Joel y Jennifer

"Professionals in Network Marketing" "Educadores en Redes de Mercadeo"

Wednesday, September 9, 2009

¿Porque es importante tener un Plan B?

Las personas siempre se sienten seguros cuando tienen un trabajo fijo que les paga bien. Muchas personas tienen un estilo de vida que depende 100% de sus ingresos presentes. Las personas en esta sociedad hoy viven en un apuro diario y esto les impide pensar en un Plan B. Nosotros siempre planeamos día a día, pero ¿Cuántas personas se sientan realmente y piensan que hicieran si su ingreso principal desapareciera? Por eso es importante planificar por adelantado. Cuándo una persona tiene un plan B su futuro económico es mejor que la de una persona que sólo tiene un plan A.

En los tiempos de nuestros abuelos ellos dependían de sus trabajos para la estabilidad económica y la jubilación. En el mundo de hoy todos nosotros sabemos que ningún trabajo no importa la que carrera que sea es inseguro y si alguien viene y hace lo que usted hace por menos dinero usted será reemplazado. ¿Qué es su Plan B? ¿Esta pregunta a usted le causa confusión?

Hace cuatro años yo empecé un Plan B y yo estoy agradecido porque mi plan A al igual que el de mi esposo era un negocio de limpieza de autos y debido a la economía la compañía tuvo que ser cerrada. Si no fuera por el Plan B mi esposo y yo no supiéramos donde estuviéramos hoy. Su plan B puede ser cualquier cosa que le traiga ingresos. Lo importante es conseguir un Plan B antes que sea demasiado tarde.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

SubmitAsite Search Engine submission

FREE Submission to the top Search Engines and Directories